¿Quiénes somos?

Conocimientos Multidisciplinares

Karacter nace de la unión de un grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de los servicios a eventos. Creando un grupo con conocimientos multidisciplinares que forman un equipo que tiene el compromiso de alcanzar los mejores resultados para nuestros clientes. Este objetivo lo alcanzamos a través de las directrices de la empresa:
 
SPC

Servicio personalizado y cercano

No somos una ETT, estudiamos las necesidades de nuestros clientes y les ofrecemos el servicio acorde con sus necesidades. Creando un equipo que trabaje estrechamente con el cliente.
SC

Control de calidad

No nos limitamos a mandar personal a realizar un servicio, hacemos un seguimiento de su trabajo para asegurarnos que el cliente está satisfecho con el servicio.
CFZ

Confianza

Sabemos que es imprescindible que el cliente tenga plena confianza en nosotros. Gracias a la contrastada experiencia de nuestro equipo y a nuestros valores podemos asegurar que así sea
A continuación puedes ver un video que muestra los valores de Karacter y que lo hacemos nuestro ya que comparte nuestra forma de ver la vida
(Algunos de los componentes de Karacter somos jugadores de rugby)
¡Somos gente con Karacter!